sábado, 26 de septiembre de 2015

Siempre tendremos que decir adios?

una de las cosas cosas que mas se me a hecho difícil de vivir aquí es encontrar buenos amigos, pienso que eso es difícil en todas partes del mundo pero cuando, a eso le tienes que sumar que tu idioma y cultura es diferente que la mayoría eso se hace casi como encontrar una aguja en un pajar.

mi primera triste realidad es cuando Leydi se tuvo que regresar a México, ok ya que era una alumna de ingles yo sabia que eso sucedería, fue triste claro que si, Leydi me hacia caminar todo Provo cuando estábamos a -0 y yo tenia 7 meses de embarazo, como no me va poner triste?
luego nos mudamos por nuestra aventura aquí a Lebanon y voy a ser clara tengo muy buenas otras amigas también pero Khine, Khine es alguien especial aunque si se puede decir que ya que ella es de Burma y yo de Honduras nuestras culturas son totalmente diferentes la verdad es que no, nuestras culturas tienen mas en común que lo que tenemos con la cultura americana (gringos para aquellos radicales que piensan que americanos somos todos los que vivimos en América, que tienen su punto pero seamos claros ningún Hondureño dice hey soy Americano nosotros decimos somos Catrachos y así sucesivamente) pero bien sin desviarme por motivos personales ellos ahora se tienen que mudar y a mi me queda ese vacío otra vez. por suerte mi mejor amiga en el mundo mundial es Kylie y a ella aun le falta mucho por mudarse.
en fin ya que ellos se van dentro de poco hoy fuimos a Waldport y pasamos un día divertido.

















 
después de quejarme voy a decir lo bueno es que la tecnología de ahora es enorme y es mas fácil mantener contacto con nuestros amigos.
Nathan y yo somo como el repelente quizás
les deceamos un buen viaje amigos
့ေလန ေ ညငခန အမငစ ္မငနည်ိ
                                      kaungg tait u hkareehcanyko suungaalhkyinntway                                      
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario