martes, 8 de septiembre de 2015

Jayden 6 weeks

es increíble como el tiempo puede pasar tan rápido. mi pequeño niño a crecido muy rápido y claro a cambiado un montón.
algunas personas dicen que el se parece a su papa lamento contradecirlos jayden tiene tanto de su papa como yo tengo de ojos azules, pero tampoco voy a decir que se parece a mi porque tampoco lo tiene así que quizá lo cambiaron en el hospital. jaja y la único otro recién nacido fue niña y de allí no había otro bebe en el hospital. claro el va seguir cambiando y luego podremos decir a quien realmente se parece, en este momento pienso que tiene mucho de mi hermano Bryan pero veremos.
es un niño muy dulce y fácil de cuidar, los vómitos están mermando y espero desaparezcan pronto aun se levanta dos veces en la noche y aun hace mucho ruido. es un quejón y ya encontró sus manitos también le gusta platicar aunque aun esta muy pequeño para eso creo que será un pequeño loro.
es muy paciente con su hermanita creo q serán los mejores amigos en las buenas y claro también se van a agarrar del chongo pero eso hacen los hermanos. 
 
 
 
a
 
este fin de semana conocio los abuelos y también obtuvo una hermosa bendición por parte de su padre, todo a ido muy bien y lo disfrutamos cada dia mas.
 








 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario