lunes, 10 de agosto de 2015

de 1 a 2

ya tenemos un poco mas de dos semanas con los dos en la casa y tengo que decirlo es hermoso ver a los dos juntos creo que mi corazón podría explotar de tanto amor pero también voy a admitir que puede ser terriblemente loco.
yo no soy la única mama con 2 hijos con menos de dos anos no, no lo soy!
a veces me lo tengo que repetir mas de una vez al día.... esto pasa esos días en que mis horas de sueno han sido menos de 5 simplemente porque mis embarazos no me preparan para esto.
y estos días soy dona amargura, pobre nathan y kylie que son los que se la ganan pero entiendan aun solo son dos semanas.

Jayden tiene u día bueno 2 o 1 malo cada noche lo que pasa es que aun esta confundido de cuando es de día y de cuando es de noche, y esto es lo mas cansado que me e sentido en mi vida por que claro tengo mi pequeña caballito salvaje que atender durante el día también así que cuando ellos se toman la siesta yo también lo hago,

Kylie es muy dulce ahorita a tomado la tarea de ser mama también con sus pequeñas muñecas lo cual es sumamente lindo pero un poco de dolor de cabeza porque esta tan enamorada de sus hijas que hay que tratarlas como princesas claro se enoja si nathan y yo no las besamos bañamos o les compramos una silla de carro sin contar que hay que tenerles cobijas y engañadores y todo lo que un verdadero bebe necesita.

pero luego de mi desahogo de quejas para todos aquellos que ya pensaron ella sola se metió en esto, si, si lo volvería a hacer ser mama de mis dos pequeños es lo mas hermoso que me a pasado al punto que ya estamos planeando el tercero, pero no para ahorita. jeeeeeeeeee me vuelvo loca con 3 en estos momentos además créanme estoy aterrorizada de tener que salir con los dos yo sola.
ya intentamos ir de comprar una vez y los dos lloraron al mismo tiempo creo que tenia mucho tiempo de no enojarme tanto, pero hoy lo intentaremos así suave iremos a visitar a una amiga.
en el próximo blog les cuento como me fue.
en cuanto a mi recuperación física esta vez fue mucho mas rápida si no fueran por algunos dolores de cabeza que me dan algunos días diría que me siento perfectamente.
oh y tengo que mencionar que tener amigas y personas muy buenas trayéndonos la comida a sido una gran ayuda. que enorme bendición!!!!!
en fin la vida es muy buena estoy así como asustada porque hoy es el primer día en que estaré a cargo de la casa y los niños por mi sola pido mucho mantener la paciencia. también trate de tomar newborn fotos fue un desastre termine llorando sintiéndome inútil y que todo me sale mal, así es la vida creo. también tuvimos una sección de fotos familiar ni siquiera entrare en detalles mas para decir que fue un desastre lo que diré es que una cámara profesional no te hace fotógrafa. aunque muero por tomar clases de fotografía creo que eso me haría muy feliz y tendría una distracción mientras tanto escuchare como mi familia me engaña diciéndome que soy buena claro hasta que lo intente nuevamente y falle otra vez mas. en fin mi memoria pierde información como loco me tuve que comprar una agenda y apuntar hasta mis pensamientos importantes para recordarlos.
y como no puedo organizar mis ideas claramente por la paz terminare este blog dejando algunas fotografías....























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario