lunes, 13 de julio de 2015

Vacaciones 2015 parte 1

Ok cuando estaba en Honduras Nathan me dijo que iríamos a california de vacaciones, nuestro plan principal fue hacer una semana entre CA y las Vegas pero todo cambio una de esas noches locas una noche de copas, sin copas en las que nathan me pregunto q mas quería hacer de vacaciones, claro mi respuesta fue vamos a México o Hawái (solo lo dije en broma) lo que yo no sabia es que nathan hablaba en serio así que esa misma noche comenzamos a ver vuelos a México y Hawái jajajaja si no calentamos mucho las cosas, el hotel seria uso de un plan compartido por parte de la hermana de nathan por lo cual debíamos hablar con ella antes pero teníamos esperanzas de no tener ni un problema. En fin, para el día siguiente ya teníamos vuelos comprados hotel reservado y todo jajajaja si no calentamos nada, pero también eso incrementaba nuestro presupuesto así que nuestras vacaciones CA tenían que reducirse un poco.

el tiempo paso paso paso y paso y llego la hora de vacaciones. (como 1 mes y medio creo)

Dia 1.

ok nuestra meta fue salir a las 7 am, lo cual no paso porque yo no ayudo mucho y nathan necesita verificar que tenemos exactamente todo, así que salimos como a las 8 no tan mal.
no habíamos desayunado y teníamos que buscar un cargador de la compu de nathan para el carro.
no lo encontramos pasamos por taco bell comprando desayunos y nos preguntaron si queríamos salsa, salsa uffffffff  (suspiro) claro pedimos la °nueva° que se llamaba diablo solo diré jamás se metan con algo que lleve ese nombre, no se si es que yo comí mucho mordí mal o asaber que paso pero casi muero ahogada en segundos nada grave yo un poco exagerada pero en fin así fue la cosa.
manejamos y manejamos y seguimos manejando hasta que llegamos a California


luego de eso seguimos manejando por otro rato hasta que llegue a una parte con demasiadas vueltas nathan dice que hiva muy cerca del lugar donde te caes y te mueres asi que me frustre y deje de manejar y el comenzó a manejar. la hora del almuerzo llego comimos en un lugar mexicano
y seguimos manejando hasta llegar a la avenida de los Gigantes. lamentablemente no pudimos pasar por los que manejas en medio de ellos porque hay que pagar para eso y nosotros somos tacanos.





 
 luego seguimos nuestro camino hasta buscar que donde dormir, solo diré los hoteles son caros y mas aun en California y yo no se que fingen con almohadas que te obligan a dormir sentados pero bueno en fin.
 
Día 2.
 
seguimos nuestro camino hacia San Francisco, pero estábamos un poco tristes porque estaba nublado y fue por eso mi broma de que nosotros nos traemos la neblina de OR tomamos algunas fotos en el Golden Gate recorrimos la ciudad un poco también.





 
también visitamos china town lo cual ame con todo mi corazón pero no tome fotos creo que me sentía en Honduras y así, solo que todos hablándome en chino creo. comimos allí exploramos y seguimos nuestro viaje.
 
manejamos por la carretera 1 y fue HERMOSO  un poco peligroso si no manejas con cuidado pero valio la pena totalmente. eso si la gasolina en el único pueblo llamado Gorda costo 7 dólares un ojo de la cara o algo asi.
 


 
este día decidimos hacer camping porque la vista fue hermosa y porque queríamos ahorrar un poco
diré que dormimos perfectamente.
 
Día 3.
 
Hoy descubrimos que el trafico de Los Angeles es horroroso si estuvimos atrapados por un rato en el hasta que mejor tomamos una ruta alterna por donde vive la gente rica lo deduzco por los tamaños de las entradas a su casa, yo quería tomarme fotos con algún famoso aunque no lo conociera pero no vimos ni uno un pelón el cual quería aparentar ser vin disel pero naaaaaaa tampoco quería tanto la foto jajajaj medio broma, llegamos a Santa Monica lo cual fue uno de mis sueños aunque al parecer soy la única persona que siempre a querido ir allí. quien sabe pero pasamos la mañana en la playa y en el parque de diversiones que sale en las películas que solo yo miro también.
kylie se divertio mucho jugando con el agua pero claro también estaba nublado.
 











 
luego fuimos a un restaurante Hondureño donde me comí un pollo chuco nathan dijo que mi cara de satisfacción no tenia precio y también comimos abaleadas y fresco de maracuyá simplemente delicioso.
 
luego seguimos nuestro camino hacia las Vegas pero nuestro carro tenia otros planes como morir pór ejemplo. por bendición, suerte o como quieran llamarlo murió a una cuadra de donde había un taller que se especializaba en nuestro carro por lo que estuvimos allí como 5 horas si 5 horas aburridos y tristes, nos lo dieron y seguimos nuestro viaje como por 2 cuadras donde nuestro carro decidio morir otra vez, a este punto queríamos llorar estábamos estresados pero no podíamos mas que regresar al taller donde lo revisaron como por media hora mas y no los dieron una vez mas, a este punto teníamos miedo de agarrar carretera pero como digo nathan y yo no somos los mas cuerdos aveces asi que tomamos el riesgo y nos fuimos, en el camino miramos muchos carros muertos lo cual nos asustaba mas porq nuestro carro se recalentaba y teníamos que sufrir en medio del desierto de Nevada apagar el aire encender calefacción y asi horrible. por fin llegamos a las Vegas como a las 12 de las noche claro esta que ya no teníamos ganas de ver nada solo queríamos buscar un hotel y dormir.
 
Continuara.
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario