lunes, 7 de julio de 2014

HONDURAS!!!!

nuestro viaje a Honduras fue purificante.en

lo que mas amamos de este viaje es ver mi familia conocer y disfrutar a kylie, y kylie disfrutar de ellos
tambien pudimos ver mis amigos comer comer comer no salimos mucho por falta de carro (gracias tio) en fin fue un viaje super extraduper emosionante.

la verdad no esperaba a cada uno en el aereopuerto no esperaba a mis amigas en la casa no esperaba tanto pero me encanto, estoy rodeada de las mejores personas en el mundo mundial.
En fin voy a contarles cada detalle (paja ombe) si quiero pero me da peresa escribir tanto.
pero nathan y yo pensamos que Honduras es el lugar perfecto para reaccionar.
como asi?? ok amo mi pais mi patria mi cultura et etc etc.
Amo estados unidos de america too, y amo ambas culturas pero ambas tienen defectos y pienso que Honduras es el lugar perfecto porque te ayuda a desestresarte, platicando con algunas amigas que se an venido aqui me e dado cuenta que no les gusta mucho el estilo de vida aqui (claro si estas soltera) porque nos olvidamos de las cosas importantes de la vida yo queria mas y mas y mas y mas$$$$$ ok no se puede somos pobres. Honduras te ensena que es pobresa real, que es humildad que es relajarte con cosas pequenas de la vida. en fin aprendi mucho.

no voy a poner un millon quinientas de fotos simplemente porque alli estan en facebook con el titulo de no hay un pueblo mas macho (patada) que el pueblo catracho (patada) del cual vengo yoooooooooooooooooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario