domingo, 4 de mayo de 2014

Realmente es la iglesia verdadera?

Cuantas veces te as preguntado si estas realmente en la iglesia verdadera como todos lo repiten? Es correcto eso? Como lo sabes?

Ok hace un tiempo atras yo era la tipica mormona feliz creia en la perfección del swr humano y todo era ese bello azul celeste en cada persona. Tenia mis llamamientos y trataba de cumplirlos siempre caminaba con felicidad saludaba a todos y todo era perfecto. Es esto ser mormon realmente??? SOY MORMON SOY FELIZ????  Paja ombeeeee aunque mi vida en la iglesia podia parecer perfecta mi vida familiar era un asco siempre estaba de mal humor siempre peliando con mis padres y hermanos encerrarme en mi acuarto era lo mejor qur me podia pasar y es por eso q trabajaba tanto en mis llamamientos. Pero sabes que pasa en la iglesia cuándo tus mas oscuros secretos salen a la luz??? Te juzgan si asi es. Como en la vida real.
Luego q algunas cosas se filtraron entre aquellas personas color azul cielo la vida jamas fue igual.

Primero aquellos llamamientos q tanto amaba comenzaron a desaparecer y con ellos hasta el novio desapareció.
Luego aquellos amigos fieles comenzaron a murmurar a mis espaldas y toda la cosa se puso peor y peor y peor al punto q odie a todo el mundo amigos lideres familia vecinos etc me preguntaba está es la iglesia verdadera si esta es la verdad prefiero vivir en el engaño mi corazón y mi mente se hizo oscura ya nafa me parecía real hasta los misioneros me parecian seres detestables y la razón es por que la mayoria eran tan tontos que no sabian ver la diferencia entre simpatía y coquetiar nunca habia visto esto hasta que comencé a salir con un ex misionero que sirvio prácticamente en mi barrio en fin anduve en boca de mundo y reimundo todos los hijos de Zion me señalaron hasta partes q no sabia q tenia en fin como les decia me amargue y mi testimonio casi desaparecío. Me mude me case y con el tiempo me embarace y seguia con muchos resentimientos a muchas personas de mi pasado que me dañaron el alma. Pero un dia pense en esa pequeña persona que tenia adentro de mi no merecía una mamá amargada con el pasado ni siquiera con el presente asi que decidí olvidar darle la vuelta a la hoja y seguir adelante. Mi vida mejoró despues de eso al final mi corazón se curó de ese dolor y rencor q al final a la única q daño fue a mi. Todas esas lagrimas q me salieron y ese millón de veces que me autopregunte es esta la iglesia verdadera,  ahora son una valiosa lección que tengo para dar a mi hija.

Si si lo es. Es la iglesia verdadera guiada por Jesucristo. Es el lugar donde todos aprendemos mas de el y es el único camino a tomar. Si aun existen esas personas que te quitan el azul celeste de los ojos pero quién dijo que no los habrían?  En fin es la iglesia verdadera no las personas verdaderas. La iglesia no es el lugar para ir a hacer amigos es el lugar para crecer espiritualmente y si encuentras amigos verdaderos es un regalo extra. Yo ahora tengo mi propio celeste que educar y a quien enseñar que el bello azul celeste se vive en el corazón de uno mismo y nadie puede amargarte el corazón a menos q se lo permitas. Aun uno que otro hijo de zion me saca de onda con sus preguntas indecorosas o comentarios fuera de lugar. Pero se sin ninguna duda que es estoy en el mejor lugar del mundo. En el evangelio de jesus el cristo el hijo de un Dios viviente y amoroso y eso es lo que importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario