lunes, 24 de febrero de 2014

La maternidad en mi vida.

 Mi vida cambio hace 10 meses mas o menos....
 
 
 
 
Dicen que las mujeres se vuelven mamas desde el momento en que saben que serán madres, en mi caso tardo un poquito mas no por el hecho de que no deseaba mi bebe si no porque yo estaba segura que mi periodo vendría en pocos momentos ya que tenia los síntomas....
 
Kylie nació hace 3 semanas y 4 días desde ese entonces el panorama me cambio a 1 millón por ciento, alguna vez pensé que yo amaba a mi sobrinos y sentía que ese amor era inmenso a punto de hacer lo que sea por cada uno de ellos, que sorpresa al ver solo el pelito de mi hija saliendo de mi yo estaba a punto de explotar de amor, jamás sentí nada igual antes.
antes que piensen mal adoro amo con todo mi corazón a Nathan pero son amores totalmente diferentes.
 
 
como a sido todo?
interesante, creía que me las sabia todas pero saben que vivo llamando a mi suegra a mi abuela a mi mama a todo mundo para preguntar cosas sin mencionar que todo me asusta y que ya me equivocado mas de un par de veces, me e frustrado e llorado me ensuciado llenado de pupú  desvelado, salido lagrimas sudado divertido pero sobre todo disfrutado todo eso.
 
kylie es mi ángel todas sus cosas me encantan, si hasta su pupú es mi hija pues. no se que tan normal sea tener 1023 fotos de tu hija en ese tiempo pero es que me encantan sus expresiones.
también hubieron cosas que me hubiese encantado saber como por ejemplo acerca de la  mastitis pero 1 semana de calenturas cada noche me enseno mas que suficiente.
ahora aun estoy aprendiendo el arte de dar de mamar porque ambas somos un poco torpes para ello, por mas ''técnicas'' que me den. si no mejora iré a un consultor de lactancia la siguiente semana.
también descubrí que la formula hace que tu bebe tenga pupú duro y eso hizo que mi corazón doliera aun mas que mis pechos al escuchar a mi hija llorar porque le costaba.
pero como les digo kylie es mi vida y aunque e parecido loca en la sala de un hospital en pijamas despeinada con ojos rojos y mal oliente a leche agria no me importa lo haría una vez mas por mi hija, se que probablemente habrá mas de eso en mi vida, se que meteré la pata aun mas pero todos los padres se equivocan y yo no soy ni seré la excepción.
mi vida se siente mas completa ahora con mas significados con mas razones, estoy mas cansada que antes y no duermo igual y según escuche jamás lo hare otra vez. pero que importa esas son cosas pequeñas comparada con lo que esos ojitos me dicen con lo que esas sonrisas me hacen sentir y entonces es cuando me doy cuenta que todo ''sacrificio'' es pequeño al ver a mi hija feliz y aun enojada porque quiere algo que importa cuantas veces me acostare llorando o cuantas veces me sentiré estresada si un día escuchare mami te amo. si puedo trabajar para que mi hija crezca feliz y sea una niña buena con principios y valores altos, y mas que nada un día cuando yo sea una viejita ella piense que mami hizo un buen trabajo, porque el día que ella lea este blog diga mami esta loca pero me ama, eso simplemente eso hace mi vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario