lunes, 6 de enero de 2014

vacaciones de navidad y semanas 34,35 y 36

Cuan largo va? 36 semanas
Libras ganadas o perdidas? -3

Estrías? lo mismo
Mejores momentos? navidad

Extraño algo? energias
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? cansancio

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? Emocionada  



ok aquí estoy yo después de estar desconectada por casi 3 semanas, lo siento se que a muchas personas les gusta leer mis ocurrencias y ver el progreso de kylie. 
Bueno comenzaré diciendo que tube muy buenas vacaciones. y kylie aun no a nacido y la verdad aunque ya quiero que salga la prioridad ahorita es engordar el cerdo para navidad. el cerdo soy yo y navidad es el día del parto, baje algunas libras y ahora tengo que comer como perro.

Nos fuimos para Colorado y el viaje de ida fue muy tranquilo manejé como siempre casi el mismo tramo de siempre y casi choque una ves bueno al menos eso dice nathan yo no lo vi tan malo pero segun el no meti suficiente los frenos no se preocupen a parte de que nos enojamos por un rato nada paso. La nieve se puso un poco fea en las montañas pasando pot Colorado pero bueno ya lo imaginábamos llegamos a la hora prevista junto a tiempo para el baby shower planeado por mi suegra y mi cuñada karen, asi que me cambie y lo disfrutamos mucho estuvo muy bonito.
ahora la pequeña kylie tiene un millon de cositas que me pase doblando y arreglando a cada rato y ahora solo tengo todo alli tirado en la cuna esperando ser puesto en su lugar. Es la meta del dia.

bueno los dias en casa de mis suegros son relajados terminamos las compras de navidady la.esperamos  con anansias disfrutamos de jill y felix y sus ocurrencias la pasamos muy bien en familia.

el dia de navidad llego y me hizo recordar que aun soy una niña pequeña porque me levanté a las 4 am esperando a todo mundo para abrir los regalos bueno la tradición es el desayuno primero asi que entre todos cocinamos un desayuno gigante que incluyo huevos hondureños o sea con habichuelas huevos normales, papas, pan salchichas, tocino muchos jugos leche y chocolate caliente. después del desayuno abrimos las botas y luego los regalos, fue emocionante. recibí aun mas de lo que esperaba santa me envió el celular que yo quería y también tengo las fotos de mi boda sin mencionar que por fin tendré mis cosas ordenadas chocolates cremas juegos maquillaje glases entre otras cosas.

luego de navidad lo mas esperado fue la reunión en las montanas y aunque esta no fue exactamente lo que todos esperamos estuvo muy divertida, cuando digo que no fue lo que esperábamos es porque hay una gripe de estomago que se poso en cada uno de nosotros por lo menos un día nathan y yo nos enfermamos al mismo tiempo así que vomitamos y con diarrea el mismo día y así se fue pasando por cada uno de nosotros, hasta terminar en un resfriado que no se me quiere quitar y ya me tiene a pichinga tanto moco. solo espero que se me quite antes de que la wirrita venga porque lo que menos quiero es mi niña enferma. luego de eso fue genial nos deslizamos en la nieve jugamos comimos platicamos y de todo un poco.
vimos el hobby o como se escriba no me gusto no es que piense que es tan mala pero aun así no me gusto demasiada casaca para mi gusto.
 y bueno ya estamos en casa con un desorden imaginario que estamos terminado de arreglar algún momento yo sigo doblando la ropa de kylie por quinimil ves.
deséeme suerte!

jill jugando con el árbol

Evie y las niñas vinieron a visitarme

felix y jill tomando un bano

y jugando

nathan y jill

nosotros

felix y jill en la cabana

otra ves
 

jill en camino a deslizarse en la nieve

yo lista para deslizarme

las montanas

congelada de tanto viento

así estoy ahora

 

mi foto favorita el ayudo a todos a enterrarse pero nadie lo ayudo a el y esa cara es el resultado

estoy obsesionada con este niño

así le gustaba bañarse a el

ya todos casados
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario