viernes, 24 de enero de 2014

Semana 39 o almenos eso creo ya ni se






Cuan largo va? 39 semanas
Libras ganadas o perdidas?  +2

Estrías? lo mismo
Mejores momentos? lunes de cita

Extraño algo? energias
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? de todo un poco mesclado

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? desesperada por que nazca


ok esta semana a sido AAAAAABBBBUUURRRRIIIDDDDAAAA y lenta y todo lo que se puedan imaginar, creo que escuchar que todas mis amigas an tenido su bebe a este punto y yo seguir bien panzona me a hecho ser envidiosa jajaja uju, kylie y yo tenemos platicas ''serias'' cada dia donde intento motivarla a salir hasta le pongo sus juguetes en la pansa esos que haces bulla y le digo las horas de diversión que tendrá con ellos si sale, también le enseno la ropa y las vinchas que me muero por ponerle, pero ningún incentivo funciona con esta wirrita. así que tendré que esperar su tiempo pero bebe si me escuchas sal ya ombe.




Esta semana comenzó muy bien con un día de cita gracias al feriado nacional, donde fuimos a comer pollo chuco y también a ver el juego de los grizzlis o como se escriba, ellos son el equipo de jockey de Utah, el juego fue entretenido y estábamos ganado hasta que en el ultimo minuto nos empataron y en el tiempo extra nos ganaron jajaja ni modo.




Aparte de eso e estado metida en casa todo el día intentando ser productiva pero estoy cansada la panza me pesa y también vomito como cuando comenzó el embarazo lo cual ya no considero nada sublime es asqueroso y no lo soporto mas las lagrimas se me salen siempre y solo quiero que pare ya. sentir tu estomago hecho leña por 9 meses ya no es nada agradable y me pregunto si esto será así con cada embarazo, realmente espero que no.
estoy haciendo ejercicio con el fin kylie se motive peor tampoco funciona obviamente no levanto pesas ni brinco ni me mato un poco de zumba y cardio cada día. también un poco de caminata esta semana para que mi cuerpo comience a amoldarse nuevamente.
esperar una semana mas o mas y mas depende lo que me digan el lunes con el doctor.

ayer tuvimos una cita con el doctor y eso fue extraño yo iba tan motivada con un poco de esperanza para que me digiera no niña ya tenés que ir a parir pero bueno esta es la historia, llegamos llenamos papeles y pasamos a hacer un ultrasonido kylie estaba allí toda grande y distorsionada a mi parecer ya en posición nacer lo cual me hizo darme cuenta que es una despatarrada como yo porque aun me vive pateando por todos lados, la chica intentaba ver algunas cosas de ella para darnos algunas fotos pero ella estaba diva y no copero foto de perfil en la cual se mira su mano su quijada y su frente porque ella tapaba

siempre foto de pie y ella lo movía que no se podía hacer una buena toma al final terminamos con varias malas fotos de ella pero hay una en especial que me da risa es su cara, ok este es el punto donde o estoy siendo castigada por pensar que no todos los niños recién nacidos son bonitos como todo el mundo quiere creer o solo es una mala foto mas, pero allí esta kylie con una cara que parece sacada de una película de terror jajaja es una cara como de un adolecente cara larga y bembas de angelina jolie que nunca me han parecido ni sexys ni bonitas grandes hoyos en el área de los ojos y una nariz grande pero fina al mismo tiempo, cuando nathan y yo vimos esa foto quedamos un poco asustados por un momento luego de ello las risas y las bromas no han parado, pobre hija ni a sus padres se les escapa y eso que mi mami dice que todos los papas miran a sus hijos con ojos de amor



. excepto mi papi siempre nos tubo un apodo a todos. pero bueno en el tema principal será que kylie va ser de esos bebes feítos resultados de que yo no pienso que todos los niños son bonitos o dos con eso de las cirugías será que nathan se hizo mil operaciones en el pasado? naaaaaaaaaaa tiene exactamente la misma cara de bebe y yo también lo cual borra esa posibilidad jum jum jum oh mi pobre hija como vas a ser realmente? pensamos que será mas parecida a mi que a el pero bueno en menos de algún día lo sabremos
NOTA: solo yo puedo burlarme de ella y nathan.
bueno luego de eso peso chequeo de presión etc. llegamos y el doctor entro debo decir que hasta ahorita me gusta mi doctor es un poco mas relajado que mi gusto pero bueno con alguien tan a mil por hora como yo eso es lo perfecto. y fue hora de que me revisara ok 3 personas viéndome el mas allá no fue nada cómodo no en ese momento y junto antes que el doctor comenzara a revisarme que me entra un ataque de pedos jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja eso me tenso totalmente yo no quería tirarme un pedo en su cara pero no podía controlarlo por suerte eso paro antes que el comenzara y almenos que estuviera con mi nariz tapada yo no sentí olor alguno así q con suerte no sintió nada. ahora comenzó lo feo que terrible es que miren si estas dilatada y que toquen tu saco amniótico eso fue no realmente doloroso pero si incomodo y a kylie no le gusto me pateo bruscamente y todo eso solo para estar 0 dilatada pero ni modo así toca si eres mama. luego me vesti y el doctor dijo que quería ponerme la vacuna de la flu eso partió mi corazón y también dijo que tenia que sacarme sangre y mi corazón se partió aun mas odio inyecciones de cualquier tipo asi que ya se imaginaran mi cara. en fin a este punto tengo que regresar el lunes a hacer una prueba no se como se llama aveces es como que solo balbucear blauBLABLA BLA  pero nathan le entiende así que estamos bien kylie es una bebe pequeña de 6.5 lbs así que tengo que seguirme encerdando un poco mas. pero todo esta tranquilo por los momentos ella es saludable y patea cada ves mas fuerte creo que aun esta enojada porque fue manipulada por el doctor porque me patea y bien duro esta niña va tener un carácter que tendré que tener paciencia.
en fin con suerte el lunes tengo un poquito mas de dilatación o por lo menos me resigno a que no pariré antes de tiempo, por otros asuntos estoy demasiado relajada duermo y como como un rey excepto por un día esos que te entra la loquera a las 3 am y no te vuelves a dormir pero no puedo quejarme no soy como las mujeres que no duermen nada los últimos meses. 

Solo faltan
8 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario