martes, 14 de enero de 2014

Semana 37

Cuan largo va? 37 semanas
Libras ganadas o perdidas?

Estrías? lo mismo
Mejores momentos? comer pollo chuco y baleadas

Extraño algo? energias
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? cansancio

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? Emocionada y asustada


esta semana fue tranquila limpiar descansar limpiar comer y comer y asi casi toda la semana. e estado un poco estresada por cosas pequeñas y algunas veces un poco enferma cosas normales uno que otro vomito o acides, también las contracciones an comensado a ser mas molestas y un poco mas largas todos los días tengo la sensación que será el dia pero solo termino muerta y kylie aun no viene.
ya que tengo 37 semanas mi embarazo es considerado a termino aunque aun falten 3 semanas para las 40 y a este punto estoy con todo revuelto en la cabeza.
1. mi mayor miedo hasta ahorita, es hacerme pupú mientras paro. recomiendan no comer antes pero que va pasar si kylie decide venirse de imprevisto? voy a cagar a mi hija? estoy en pánico total en cuanto a esto.
2. voy a aguantar parir o voy a terminar desmayada llorando gritando y con una cesárea? será que realmente voy a aguantar sin epidural, tendré los genes de mi mama de parir rápido? o solo mi hermana los heredo? será que lo de vomitar fue lo único que herede?
3. kylie estará lo suficiente mente fuerte para nacer? y si tengo un bebe enfermo? aguantare una carga así?
4. las noches!!! cada noche pienso acerca de las noches, mi embarazo me a dejado dormir tan bien que nunca me e desvelado por nada y de repente en menos de 20 días tendré un bebe llorando con hambre dependiendo 100% de mi, cuanto tiempo pasara antes que yo llore con ella? voy a escucharla llorar? voy a dormir pensando si ella respira o no?
5. voy a poder darle de mamar? aun cuando mis pechos me duelan? ella va querer mamar mis enormes pechos llenos de leche asquerosa?
6. voy a madurar? o seguiré hormonal? será que kylie va ser así como yo? y si ella es testaruda como yo?
7.algun día podre volver a hacer algo yo sola? aunque nathan y yo tenemos la meta de que cada semana tendré tiempo para salir aunque sea a correr sola, voy a poder dejar mi bebe recién nacida sola? después de 9 meses juntas?
como podrán ver hasta paso por mi mente retroceder el tiempo, no se que es ser mama pero estoy a punto de hacerme pupú en mis calzones antes de serlo, tengo miedo de cada momento y estoy de arriba a bajo viendo que me hace falta aun. estoy consiente que esto pasa casi a todas las mujeres embarazadas mas aun cuando es el primer bebe y intento relajarme haciendo otras cosas pero aun así el miedo esta en mi. acabo de matarme de la risa leyendo un blog donde esta chica decía como lloro toda la noche hasta dormirse pensando que el gato sentía que ya no lo querían después del bebe, eso me hizo estar agradecida que no tengo un gato. y bueno e bla bla bla acerca de mis miedos podría hacerse muy grande pero estoy intentando ser positiva y solo disfrutar de lo que aun puedo dormir.
también esta semana e tenido antojos de no se que. por fin comí un pollo chuco que no hice yo y por fin comí baleadas decentes gracias a Blanca lo cual me recuerda de que un día antes yo intente hacer y algo esta muy mal con migo pero no me salen son gordas medio crudas y tostadas nathan dice que parecen pan griego, a vaya! y después miro una guatemalteca con baleadas perfectas que enseno a hacer a otro montón de guatemaltecas! llore como niño cuando le quitan el bombón solo pensar que kylie no crecerá comiendo baleadas me hizo doler el corazón. me siento la peor CATRACHA que existe.
y mencionando la palabra catracha me acabo de acordar que 1 de cada 10 comentarios que publico en Facebook se me hacen controversia, había decidido hacer limpieza pero luego de como 5 personas me dio gueva y no seguí. ok yo se que a veces soy mal hablada pero no lo hago para ofender a nadie a demás donde han visto que a un hondureño le dicen americano? o aun chapín o aun tico? que todos nacimos en América si pero han escuchado sinceramente alguien mas que llamen americano a parte de las personas que nacieron en estados unidos? o mejor un los mexicanos decían Green go! y por eso les decimos gringos a los americanos? buena casaca yo nunca había escuchado eso mas que de algunas personas medio locas que quieren ser patrióticas o algo así. quiero aclarar a todos AMO HONDURAS, me encanta ser hondureña y una de las cosas que jamás quiero es olvidar que comí lodo pequeña que crecí haciendo pastelitos de lodo y decorándolos con piedritas y flores que mis moldes fueron chapas de fresco o tapones de agua, que un día me caí de un palo (árbol) de mango y me zafé la muñeca cuando caí al quinel, que mi juego favorito es Mario Bross y que las baleadas son lo mejor del mundo para mi. por favor el vivir en este país no me quita que me chupe los mocos un día y también pase mas de un día sin tener que comer pero eso no va quitar que ame un lavaplatos o una aspiradora y tener agua caliente cuando me estoy congelando. el que ahora puedo tener una vida mejor que antes no significa que deje de ser hondureña no significa que olvide lavar mis calzones a mano y menos que nada que olvide donde esta mi familia. mi primer meta al dejar mi país fue y pueden preguntarle a Nathan, que si un día se me subía un poco de caca al cerebro o mis pies se levantaban del suelo que me los bajaran porque no quiero cambiar, y porque aun tengo planeado ensenar a mis hijos lo que realmente vale en esta vida y no es tener dólares y muchos juguetes. y solo aclaro esto porque me da pereza borrar a todo mundo de mi Facebook.
y bueno en cuanto a kylie sigue siendo un terremoto dentro de mi. 


Solo faltan
18 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario