lunes, 2 de diciembre de 2013

Semana 31

Cuan largo va? 31 semanas
Libras ganadas o perdidas?+2

Estrías? si en las bubis unicamente :(
Mejores momentos? ver videos de nathan pequeno

Extraño algo? energias
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? ácidos estomacales, reflujo cada dia me quema mas

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? emosionada


pueden creer que solo faltan 9 semanas mas???? yo no pero estoy emosionda a morir aun no me siento nerviosa.


Bueno esta semana que paso estubimos en Colorado ooo Colorado como me gusta! bueno el lunes fue un dia tranquilo tubimos una cena con un obispo de un barrio que no conozco, la comida de Jackie es deliciosa!!!! luego una noche de hogar hacerca de historia familiar, lo cual me hizo ver 1. que debo trabajar en ello y 2. que la iglesia esta mas oraganizada que nunca ahora. me encanta la nueva imagen que tiene y como recopilar todos los datos.
https://familysearch.org/?vm=r&s=1
luego Nathan y yo fuimos de compras de navidad o al menos lo intentamos la verdad no compramos nada terminamos pidiendo todo por internet.
el martes fue tranquilo tambien almorzamos Chipotle mi amado chipotle y luego fuimos al cine a ver Enders game o algo asi se llama no lei los libros pero entendi la pelicula y me parecio buena la verdad. como yo moria por pastel fuimos a un cafe que me hizo recordar aquellos sabados en mi casa en Oro Verde con el delicioso olor a cafe yum yum yum como se me antojo una taza pero nathan no me dejo beber asi que me quede con las ganas buuuuuuuuuuuu, lo recompenze con chocolate caliente.
miercoles amaneci con mi dia a la semana malo vomite ni se cuantas veces pero vamos a ser honestos a alguien le extrana? no y debo decir que no estubo tan mal. tambien pusimos las luces de navidad me encanta la navidad amo esta epoca del ano. en la noche llegaron todos y fue bueno ver a la familia pero yo estaba antisocial antipatica y ya despues de tanto vomitar hasta nostalgica asi que llore no se porque en el cuarto hasta que me dormi. pero la nota especial de este dia fue la siguiente

Telefono de Nathan sonando a la hora del almuerzo.
Nathan: hay no otra vez este numero molestando. Hola (mal humorado)
Nathan se aleja caminando hacia la sala
Nathan: la mala si no es tan mala
Nathan: esa noticia no es mala (feliz)
tres segundos despues Jackie y yo emosionadas en las escaleras
un segundo despues ambas encima de nathan abrazandolo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUIMOS ACEPTADOS EN LA ESCUELA DE MEDICINA DE OREGON.
ok yo no tengo que vivir estudiando pero si practicamente.

Jueves accion de gracias, a quien no le gusta este dia? lo unico que lo haria mas perfecto es tener a mi familia aqui tambien pero algun dia! bueno tengo que aceptar fui la argana de la familia a lo unico que ayude fue a quitar las orillas de las habichuelas despues de eso, me la pase en otra cosa. pero Jackie, Ruth y Megan cocinaron muy rico y fue bueno estar con la familia reunidos. en la noche nos quedamos viendo videos de ellos hace uffffffffff como del 1990 y debo decir algo Estoy obsecionda con Nathan, no hay un nino mas bello en el universo entero y no es porque es mi esposo simplemte fue perfecto ver sus occurrencias jajajaja. y terminamos bailando con el wii debo decir que Nathan me patio SIIIIIIIII me gano bailando alguien puede creer eso?? bueno tengo una panza de 7 meses y yo ya habia bailado antes para mi defensa. 
viernes negro, por lo general este dia las personas madrugan etc para ir a comprar y aprovechar las ofertas, pero los Palmers madrugamos para ir al cine. jajajaja vimos En llamas y no me voy a regar tanto pero me ENCANTO!!!! quiero verla unas mil veces mas.
Sabado fue normal tranquilo nos toco empacar y regresar a la realidad volamos pero todo fue tranquilo estaves no hice nada que me diera pena. llegamos a casa y estoy escribiendo el blog ahorita porque no e parado. limpiamos hasta el rincon mas profundo y el dia de ahora nathan me tenia una lista de mandados que tenia que hacer asi que ni modo los hice. ahorita en la noche comenzamos a decorar y navidad esta en nuestro hogar yeahhh baby! cuando termine subire fotos.

a porcierto Kylie esta bien creciendo cada dia mas y mas ayer estubimos jugando, es increible como juega con mami ni yo misma puedo creerlo tenemos platicas eternas (buenio yo hablo y ella se mueve) y cada dia se mueve mas y mas y cada dia le da mas hipo tambien. un dia de estos me rompe la piel y se sale. muero por conocerla aaa y ya tiene segundo nombre la primer letra es la C
nop no es carolina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario