lunes, 25 de noviembre de 2013

Semana 30

uan largo va? 30 semanas
Libras ganadas o perdidas?
20 libras extras de antes de mi embarazo
Estrías? si
Mejores momentos? almuerzo en familia

Extraño algo?saludable
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? ácidos estomacales

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? amargada


pueden creer que solo faltan 10 semanas para conocer a la nina mas bella del universo entero? no puedo esperar.

bueno como leeran arriba me pase los primero 5 dias de la semana enojada, solo aveces me pongo de un humor que ni yo misma me aguanto asi que no hay mucho que contar de esos dias. el viernes volamos a Colorado y ese dia presisamente tenia mi dia malo de la semana lo que significa acidos gastricos al 1000 % vomito en la manana 7 veces y asi todo una pelicula de terror. a la hora de viajar me sentia un poco mejor y era la primera vez de nathan en transporte publico asi que me sentia emosionada por el, descubri que el tren de Utah tiene wifi lo cual me hizo recordar que estoy en estados unidos, en el aereopuerto todo el procedimiento fue normal y practicamente rapido, pero una ves el avion despego comenzo mi tortura. el mareo por las turbulencias y por mas que trate de aguantar yo sentia que subia subia subia hasta que salio, media bolsa de vomito totalmente asqueroso, hasta pena me daba llamar a la asafata para que se llevara eso pero toco, llegamos a Denver y mis suegros estaban esperandonos asi que eso fue practicamente todo ese dia exepto porq volvi a vomitar en el carro pero siempre ando cargando mis bolsas porque ya se como soy. estaba tan cansada que dormi como bebe.

el dia siguiente no hicimos mucho karen y felix estubieron en casa al principio felix no nos recordaba pero poco a poco otravez sabia quienes somos, mi suegra le regalo 2 pares de botas a kylie asi que ya esta lista para el invierno este dia cuidamos de el en la noche como por 15 minutos porque rapidamente durmio. el resto de la noche nathan y yo platicamos y jugamos un poco.


el domingo fue domingo de conferencia de estaca y Jackie ahora trabaja con la primaria de estaca y no conosco a alguien mejor para ello que ella misma. en la tarde granny y grampy (los abuelitos de nathan) nos invitaron a comer no me sentia muy feliz por la noticia la ultima ves pedi una quesadilla que estubo terrible pero para mi sorpresa y gusto la comida estubo delisiosa, fue comida bufet asi que pedi que me prepararan un omelet con cebolla chile salchicha jamos tomate y queso tambien como ensalada agarre ensalda de repollo con mayoneza ensalda de lechuga quezo, una ensalada de mariscos y camaranes, como plato fuerte arroz con frijoles y salchicha pollo frito pure de papas y bisquit. de postre pastel de chocolate sandia uva pina y fresas y unos panes con ice cream adentro. como no podia resistir tube que regresar por mas pastel estaba delicioso y de tomar coca cola que peliaba con nathan porque me la bebia, como ustedes comprenderan despues de esta artada no me cabia la pastilla para el acido asi que estubo alli disolviendose en mi boca hasta que porfin se pudo meter. luego de eso subimos al apartamento y estubimos platicando y luego vimos una pelicula. al regresar a casa mi estomago o kylie exigian comida asi que tube que comerme una manzana en el camino una ves en casa me prepare dos emparedados, y comenzo con la frustracion de mi querido pais y sus elecciones termine con un terrible dolor de cabeza y desepcion. solo puedo decir FRAUDE!!! eso fue lo que fue.
y bueno esa fue mi semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario