domingo, 27 de octubre de 2013

Semana 26

Cuan largo va? 26 semanas
Libras ganadas o perdidas? no se pero soy obesa

Estrías? no
Mejores momentos? hoy

Extraño algo? ser saludable
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? esta semana fue chequelequepanqueque fine

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? bien


primero que nada debo decir que me da risa que muchas personas me han comentado como se ríen cuando leen mi blog, es divertido porque no creo que muchas de las personas que me conozcan aquí en estados unidos piensen que yo soy muy divertida.
esta semana fue tranquila en cuanto a síntomas de embarazo y todas esas cosas de el. debo decir que estoy extremadamente feliz porque ya estoy en los últimos 100 aunque e escuchado por allí que vendrán ciertas cosas que no me gustaran, pero me muero por ver a Kylie es como creo que todas las personas que conozco que estaban embarazadas tuvieron sus bebes en las ultimas dos semanas y yo aun tengo que esperarme un poco mas lo cual es triste :(
pero en fin esta semana de lunes a viernes no hice mucho destacable, excepto por que fui a desayunar/almorzar al ELC con mis viejas compañeras eso fue divertido la verdad. de allí días aburridos en casa. haciendo algunas cositas para kylie y el mejor pan de banano que e comido desde que salí de la escuela.



a lo que si le saque el ultimo juguito fue al fin de semana lo cual me hizo darme cuenta que mi resistencia esta llegando bastante a sus bajos limites, ya no puedo caminar lo mismo que antes sin cansarme.

el sábado fuimos con mi amiga leydi de compras y nos caminamos todo el mall y luego todo el resto de cuadras hasta llegar a hobby lobby aunque ya lo habíamos hecho antes la panza ya me pesa. termine rendida. fue divertido y me sirvió de ejercicio pero me hizo extrañar algo de mi país que este país debería copiar. las mujeres embarazadas, ancianos, y mamas con bebes no hacen fila.  esto es importante nosotros no tenemos la misma energía que las personas que andan allí normal y yo hice filas de hasta 15 minutos sin que nadie me prestara atención. ni modo! al final termine llamando a nathan porque ya no aguantaba caminar mas, creo que parecía mujer a punto de parir su bebe hahahaha.




y como siempre mi súper héroe fue por mi al rescate.


luego de eso regresamos a casa por la compu y nos fuimos a casa de Emily y erick a ver una película que nos paro los pelos a los 4. su nombre el conjuro
y no le recomiendo a nadie ver esta película si esta solo en su casa y menos si es de noche. hasta nathan que no cree en fantasmas y cosas así estaba sonando hablando de la película y brincando al verla jajajaja. y claro yo con mi masoquismo pero este es uno de mis tipos de películas favoritas en primer lugar están las de Disney.
luego de eso regresamos a casa a dormir se supone yo tuve una noche terrible, no!  no por miedo. si no porque mi cuerpo prefiere a kylie que a mi entonces mis defensas y todo lo demás van primero para ellas y luego para mi lo cual según mi explicación lógica del asunto la ventana quedo abierta dos noches anteriores y yo dormí sin camisa resultado = resfriado seguro. según nathan no me lavo las manos lo suficiente. si el ya se cree doctor y hay una explicación científica para todo. yo creo en mi abuelita y los cuentos y leyendas latinos con eso crecí. bueno como resultado no podía dormir estornudando como 500 mil veces nariz tapada congestión y les ahorrare la imagen de esto pero mi almohada amaneció llena de sangre (el sangrado nasal aquí en Utah es común por la altura) bueno esa fue mi noche terrible. en la mañana a la iglesia primero la ''mormona'' y hoy fue día de la primaria ME ENCANTO! es divertido porque siempre hay un niño que se roba el show y hoy fue justamente el primero tenia como 3 anos y cuando le estaban diciendo que decir dijo ''esa palabra no me gusta'' la maestra se la volvió a repetir y el niño irritado dijo ''dije que no me gusta'' luego dijo ''este micrófono esta muy alto será que puedes bajarlo'' y luego dijo amen. obviamente todos reíamos en medio de cada ocurrencia del niño esto me hizo  tanto como regresar a mi infancia como a mi viejo barrio la paz, y recordar los niños tremendos de la primaria en especial uno que aunque no puedo recordar su nombre luego de ser nuestra prueba de paciencia termino robándonos el corazón cuando aprendió a querer a los demás niños aunque fueran diferentes a el.
luego solo pudimos estar en la sacramental por que mi peor es nada tenia una tarea de ir a una misa católica. si soy honesta tenia mis reservaciones en cuanto a una misa ya que jamás había ido a una y no entendía absolutamente nada. para mi sorpresa la misa me gusto fue un momento gratificante ya que aprendimos tanto de otra religión que no conocíamos y pudimos ver muchas cosas buenas de ellos, tengo que mencionar que el coro de niños fue perfecto y el discurso del padre también estuvo dentro de cada una de mis creencias. también debo decir que estaba perdida con los himnos aunque tenia mi folleto con ellos y no sabia a que hora tenia que hacer algunas cosas que ellos hacen, la iglesia católica tiene muchos simbolismos lo cual me parece interesante. en fin cabe destacar que esta iglesia es hermosa.



como conclusión puedo decir que ahora aparte de admirar al papa actual también me gusto la predica de este padre, pienso que ambos están bien centrados en la vida de Jesucristo y poseen la humildad que a muchos nos hace falta.

para terminar el día bueno casi terminarlo intente dormir en la tarde pero me fue difícil porque me duele la garganta y los estornudos me dominan al acostarme sin mencionar mi nariz con instinto de llave mal cerrada.
conclusión de la semana estoy feliz, kylie esta bien creciendo haciéndome obesa, nathan ocupado en las clases pero feliz, mi familia bella como siempre todos bien extrañándome y yo a ellos, mi nueva familia todos bien esperando acción de gracias para vernos, el amor de mi vida viejita bella gordis abue mami y todas los sobrenombres que le digo estuvo de cumpleaños y mi primita katerin también esta semana lo cual me hizo extrañar mi familia aun mas, pero es divertido escuchar a mi abue decir que fue al oftalmólogo y le dijo que no necesita lentes, me hace sumamente feliz que sea tan saludable. y mi sobrinita ale esta hecha una hermosura.
 

 

 
solo faltan
97 Días :)
 

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario