miércoles, 16 de octubre de 2013

semana 24

Cuan largo va? 24 semanas
Libras ganadas o perdidas? +2

Estrías? no
Mejores momentos? estar entre latinos

Extraño algo? no
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? acides

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? feliz



lamento escribir hasta ahora e estado perezosa, pero como verán ahora tengo una panza del tamaño de un balón futbol. Kylie por fin creció.




 Pensamientos: Estoy casi 25 semanas de embarazo , lo que significa que el segundo trimestre está llegando a su fin . Esto es muy rara porque , por un lado , no puedo esperar para conocer a la niña . Por otro lado , me siento totalmente preparado . Sí , tenemos una cuna y algo de ropa pepes y hasta un poco de formula entre otras cosas, pero ¿qué pasa con los pañales y cosas de bebe como para su limpieza y todo eso? ? También estoy haciendo bastante paranoico. Siempre he pensado que sería un relajado mamá por primera vez , pero todo el mundo me mantiene alerta acerca de tener un bebé en el invierno y como todos los seres humanos en el mundo es básicamente una enfermedad de pie esperando para infectar a mi recién nacido . El doctor recomienda que todas las personas cercanas a la bebé a sus vacunas actualizadas.


Ahora voy a ser que la mamá molesto que es como, " Claro que puedes abrazarla, SI USTED TIENE SU VACUNA CONTRA LA GRIPE . "

Síntomas: Mi náuseas es bastante bajo control, pero yo todavía tengo un mal día de vez en cuando. aun bebo mis medicamentos incluyendo las vitaminas del bebe y pastillas para las agruras. También esta empezando a doler un poco mis pies al caminar,

Me encuentro mentalmente controlando mis reacciones a la gente, porque no es su culpa que todo es insoportablemente irritante últimamente. los profesionales recomiendan evitar comer ácidos, grasas, picante, harinas, cítricos entre otro mil millones de cosas pero el domingo nathan tenia ganas de pollo frito y yo bien enojada lo complací, como conclusión me comí 3 plátanos verdes fritos una pechuga de pollo frita 2 tortillas fritas un montón de chimol y un montón de aderezo y saben que paso? obtuve la noche mas perfecta del mundo. si después de casi 6 meses de embarazo ese día kylie no murmuro no hubo acides no hubo reflujo ni nauseas ni dolor de vientre ni de pies ni nada, por lo cual nos dimos cuentas que a ella le encanta la comida Hondureña y que es feliz así.   


ahora tengo dolor en la vejiga biliar . Lo cual es genial, porque yo no sabia lo que es una vesícula biliar era antes y ahora soy un experto dispuesto . Las personas son como , " ¿Por qué estás haciendo muecas ? " y estoy de todo, " Oh , no te preocupes , simplemente mi vesícula biliar SIENDO metió en mis costillas . " Yo también tengo que decir que el embarazo viene con una variedad de ... síntomas extraños . Por ejemplo , mis abdominales ahora duelen porque están separando . Quiero decir SEPARACIÓN . Si doblo y doblo en la manera correcta , se puede ver la diferencia entre ellos donde solían reunirse . Esto es sólo porque el bebé está ocupado tomando más y más espacio y es aparentemente normal.
Todavía es ligeramente horrible .
Movimiento: Esta chica es una lombriz . Ella está constantemente rodando , patadas y puñetazos, y te puedo decir cuando está despierto y cuando está dormido , porque si no está durmiendo , ella está practicando karate. Lo puedo ver ahora y es un poco raro porque todo mi estómago rueda en oleadas. Además, le gusta pegarse partes del cuerpo dentro de mí , lo que resulta en un bulto extraño que tengo para acariciar suavemente. También me he dado cuenta de que ella tiene hipo varias veces al día . Además, si estoy descansando algo en mi vientre, ella va a patear fuera . Es muy lindo a menos que yo estoy tratando de leer. Ella responde a la música y la luz , ya veces me va a brillar una linterna en el estómago o jugar un poco de música y ella se vuelve loca .

Sueño: Me despierto 3-5 veces a la noche para ir al baño, y estoy teniendo problemas para encontrar una posición cómoda . Mi cadera derecha ha comenzado a sentir un hormigueo en la noche sin parar , sobre todo cuando me acosté en ella, y no es mi sensación favorito.
También tengo sueños locos , así que cuando lo hago dormir no es especialmente relajante. y siempre amanezco boca abajo.

Tengo que tomar mi prueba de glucosa en las siguientes semanas, lo que básicamente significa que tengo que traquetea a una botella de agua con azúcar de color naranja y luego conseguir mi sangre para asegurarse de que yo no tengo diabetes gestacional. No hay mucho que puede hacer para prevenir GD y puede ocurrir a cualquiera, así que aquí está la esperanza que tengo suerte .


bueno esta semana Erica nos invito a comer a su casa nathan no pudo ir así que me toco manejar aun estoy viva es lo bueno y no mate a nadie y aunque me perdí llegue. me encanta estar entre latinos es tan diferente a estar entre americanos y erica cocina tan rico que no quieres regresar a tu casa. luego de eso ella y blanca me dieron muchos consejos y comenzaremos a planear el baby shower.




y para terminar no podemos olvidar algo muy importante.
ESTAMOS EN EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario