lunes, 16 de septiembre de 2013

12 cosas que usted nunca debe decir a una mujer embarazada


ok este articulo no fue escrito por mi y originalmente esta en ingles y se llama 28 cosas que usted no debe decir a una mujer embarazada dejare el link en la parte de abajo de la entrada, lo publico una amiga por Facebook y me pareció bastante interesante y educativo porque mucho cometemos estas imprudencias y olvidamos que las mujeres embarazadas tenemos un nivel hormonal que nos hace mas sensibles que antes, así que nunca es tarde para ser mas prudentes al hablar.


 

“Was it planned?”
 

¿Realmente importa? Ya fue planeado o no, ella es, obviamente, compartir las noticias porque ella es feliz y emocionada porque ella no quiere responder a la gente entrometida. Cuestionar la toma de decisiones no es necesario (y un poco grosero). ¿Qué decir en cambio: "Felicidades, chicos son geniales!"

¿Tomó medicamentos para la fertilidad? "

Quedar embarazada no es fácil para todo el mundo y la lucha con la fertilidad es emocional y financieramente desgastante. Cuando una mujer está embarazada a una edad determinada o está llevando múltiplos, ser conscientes de la delicada historia que puede estar detrás de su alegría; preguntas intrusivas sólo la lluvia en su desfile. ¿Qué decir en cambio: "No ejecutar múltiples en su familia?"

"Te ves como si estuvieras a punto de explotar!"

 
Lo último que una mujer que está muy embarazada quiere escuchar es tan grande que parece. Ella ya se siente frustrado y cansado de estar embarazada y recordándole esto no es bueno para nadie. ¿Qué decir en cambio: "¿Cómo te sientes?"

¿Está usted seguro de que no son gemelos de allí? "

 
 
Lo que está pensando: ¿Cuál es tu excusa? Llevo una vida!) Vamos, las mujeres son lo suficientemente consciente como está y cuando ella está llevando un 20 extra o así libras ella es muy sensible acerca de su aspecto (y todo lo demás para esa materia). ¿Qué decir en cambio: "¿Sabes lo que va a ser?"
 
"¿Puedo tocar su vientre?"
 
 
Lo que está pensando: yo no te conozco) A menos que sea un pariente cercano o un amigo, esto es sólo incómodo para ella. El hecho de que una mujer está embarazada no la convierte en propiedad comunitaria del vientre. ¿Qué decir en cambio: "Wow, te ves muy bien! Lo que un vientre lindo!
 
"Ha elegido un nombre?"
 
 
"¿Ha elegido un nombre?" Parece inofensivo, pero confía en nosotros, que no quiere responder a esta pregunta y sujeto a sí misma (y su pareja) para sus opiniones. Ya es bastante difícil ponerse de acuerdo sobre un nombre del bebé con la familia y la entrada de extraños simplemente hace que el proceso sea más difícil. ¿Qué decir en cambio: "¿Te estás divirtiendo elegir un nombre?"
 
"Disfrute ____ ahora porque una vez que nazca el bebé, puede decir adiós."
 


El embarazo es un momento emotivo para una mujer, especialmente si es la primera. Ella es muy consciente de que su vida está a punto de cambiar drásticamente. Ella no te necesita para sugerir que ella nunca va a disfrutar del sueño, jeans ajustados o un minuto a solas nunca más. ¿Qué decir en cambio: "Ser padre es sin duda llena de altibajos, pero ¡vale la pena!"
 
"No se debe comer / beber eso."
 

(Lo que está pensando:. Gracias Dr. Extraño, pero voy a comer y beber todo lo que me da la gana y si te metes en el camino, puede perder un dedo) Las mujeres embarazadas están muy conscientes de sus nuevas recomendaciones y restricciones en la dieta y si no confían en ella para tomar decisiones sabias, lo guardes para ti. ¿Qué decir en cambio: "Muchacho, hace que la mirada delicioso!"

"Nunca tuve las náuseas matutinas."


Todos los embarazos son diferentes, por lo que alardear de una madre que está enferma como un perro sobre su falta de síntomas de embarazo es completamente insensible. ¿Qué decir en cambio: "¿Cómo te has sentido? Cualquier enfermedad de la mañana? "

"Estuve enfermo todo mi 9 meses."



Por otro lado, una mujer embarazada no quiere ser más aterrorizado de lo que ya es. Sigue las historias de horror de sí mismo. ¿Qué decir en cambio: "No se preocupe, usted se sentirá mejor pronto!"

"Me abrieron de un extremo a otro."



Esto entra en la categoría historia de terror. Al igual que el embarazo, el parto es diferente para cada mujer. Y el hecho es que la mayoría de las mujeres no terminan "extraído de extremo a extremo" - una mala experiencia no debería desencadenar el pánico en la mente de una madre ¿Qué decir en cambio: "Tuve una experiencia bruto! , pero no todas las mujeres pasan por lo que hice ".


"Conseguir una epidural!"



Decidir cómo y dónde dar a luz es muy personal - se trata de lo que quiere, no lo que otros piensan que debería querer. Aunque los hospitales y epidurales son mainstream, no toda madre decide ir por ese camino. Cuestionar su decisión de hacer algo que no te da su haber cero para tomar una decisión educada. ¿Qué decir en cambio: "me decidí a tener una epidural porque ... pero todo el mundo es diferente."

http://www.babble.com/pregnancy/etiquette-rules-pregnancy-jokes-humor-rude-comments/etiquette-rules-pregnancy-jokes-humor-rude-comments-21/



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario