domingo, 29 de septiembre de 2013

22 weeks

Cuan largo va? 22 semanas
Libras ganadas o perdidas? no se pero ya soy gorda

Estrías? no
Mejores momentos? conferencia de la Soc. Soc. / cena con la familia

Extraño algo? mi hermanita michell ando melancólica
Movimientos? si, a veces pocos a veces muchos
Genero? girl
Síntomas? gases volvieron :(

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? feliz



notablemente embarazada

esta semana sin duda alguna voló (paso muy rápido) no recuerdo hacer mucho interesante los primeros días, mas aun si recuerdo comer como por 4 y solo somos 2 como podrán observar ya se sabe que estoy embarazada mi pansa es grande ahora y realmente aunque algunas mujeres no les gusta eso a mi me encanta, me preocupa como voy a dormir porque duermo boca abajo y la pansa esta comenzando a estorbarme. y realmente odio el tamaño de mis bubis lo lamento soy una chica que ama ser pequeña de bubis ahora tengo problemas de como colocarlas al dormir odio que me peguen una con la otra eso me sofoca y hasta irrita por los momentos uso 4 almohadas para sentirme cómoda pero me preocupa el hecho de que aun no hay leche ni siquiera quiero pensar de como me sentiré con leche en ellas :( bueno pero eso debería ser lo de menos.
también comenzaron los gases una ves mas buuuuuuuu lo que me molesta de ellos es que no salen y solo tienes esa sensación que te mata el estomago emocionante no!
 
pero aparte de todas las quejas que puedan surgir por el hecho de un embarazo no puedo dejar de agradecerle a Dios que kylie es una bebe sana y que yo soy sana también y que crece normalmente cada día. sufro de solo ver personas que tienen embarazos de alto riesgo o cosas asi la verdad que kylie y nathan son mi prioridad y ni siquiera imagino uno de ellos enfermo. bueno en fin creo que debo dejar de quejarme y comenzar a disfrutar mas.
 
esta semana me la pase casi sola nathan tubo exámenes y  BYU exámenes son un dolor de muela nathan estudia como 12 horas al día para ellos sin mencionar el tiempo que tiene que dedicar a las tareas pero mi esposo es bello cuando le digo que me regale 5 minutos lo hace aunque este ocupado. sabe que si no se me sale el indio jjijijijiji 
y el viernes tuvimos una cita con la familia, mis suegros estaban en la ciudad y nos invitaron a comer pero claro el que es indio es indio aquí y en china porque comimos comida de Tailandia y con respeto a ellos no me gusta no me gusto y creo que jamás me gustara, claro era mi primera ves pero probé la de todos y aun así pensaba en como ojala estuviéramos en McDonald jajajaja que pena!!! pero es que el 90% de los platos lleva cacahuate que aunque me gusta no siento deba estar mesclado con una cena aaaa y curri es como sopa o algo así.
pero siempre es bueno estar con la familia luego fuimos a comer ice cream y claro eso si lo disfrutamos bien nos hizo falta gregan , Karen y martin y el pequeño felix.
luego el sábado fue día de limpieza y en la noche día de chicas en la conferencia de la sociedad de socorro, Ruth nos regalo una entrada a Emily y a mi y nos fuimos las 3. fue una buena experiencia.
y hoy domingo pues no mucho es día de reposo iglesia y nada mas.
kylie sigue creciendo y no puedo esperar para conocerla ya fuera de mi. a y también quiero una maquina de ultrasonidos para verla cada día aunque yo se que nada es lo que quiero va. estoy intentado vencer mi miedo al día del parto pero aun así me aterra.
 
 
saludes a todos
 
 
 
solo faltan
125 dias
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario