domingo, 22 de septiembre de 2013

21 weeks





Cuan largo va? 21 semanas
Libras ganadas o perdidas? como 2

Estrias? no
Mejores momentos? bebe kylie pateándome como 3 horas sin parar y ver los movimientos de mi estomago.
Extraño algo? mis amigos

Movimientos? siempre, kylie le gusta despertarme a media noche
Genero? girl
Síntomas? dolor de vientre ya que mi útero esta creciendo

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? hormonal en especial el fin de semana.


bien como dije ando hormonal claro esta que esto no vino de la nada pero hoy es de esos días en el que te preguntas que diantres haces despierta sin embargo no te vas a la cama. todo a salido mal esta semana, pero me alegro que mi vientre ya esta creciendo y ahora me miro embarazada. tengo un cierto problema con el maquillaje y el color dorado pero esta es una historia larga y aburrida o estresante así que mejor me la como.

gracias por leerme y prometo la próxima semana o el próximo post tendré algo interesante o menos grosero que decir.

solo faltan 
132 días
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario