domingo, 8 de septiembre de 2013

19 semanas otra ves

cuan largo va? 19 semanas
libras ganadas o perdidas? +1
estrias?  NO
mejores momentos? sentir sus movimientos y arreglar su ropa cumpleanos de nathan
extrano algo? baleadas
movimientos? cada dia cada hora
genero? nina
sintomas? dos dias
ombligo? adentro pansa se comiensa a notar
anillo de bodas? adentro 
estado de animo? emosionada algunas veces preocupada

bueno esta semana a sido adaptacion y cambios nuevamente. estamos nuevamente en nuestro viejo apartamento me gusta mucho es pequeno y facil de limpiar. muy caliente por el clima aqui en provo pero a sido bueno ahora soy una ama de casa nuevamente le pongo comida a mi esposo para que llebe a sus clases.
hago ejersisios por la manana como miro tele limpio entre anuncios y asi a sido cada dia esperar que venga nathan. 
por los momentos estoy buscando un trabajo mientras aun tengo fuersas para seguir trabajando y claro tiempo
no e visto mucho a mis amigos aun pero hemos hecho cosas nuevas con emily erick y jill y eso me a hecho muy feliz. algo muy especial de esta semana fue el cumpleanos de nathan porque es el primer cumpleanos que pasamos juntos y queria hacer algo bonito asi que una cena pequena con sus mejores amigos fue lo que tuvimos pero sin duda alguna no soy buena cocinando para varias personas siempre algo sale mal. en este punto fue todo el pastel se me pego al molde, la olla para el pollo no me encendio se me termino la cebolla olvide hacer el aderezo bueno en fin si alguien me pregunta que me salio bien debo decir nada. nada fue lo que planie pero ni modo tampoco fue un desastre es solo que yo soy bien exigente con migo misma.
y jill le dono su pequena ropa a kylie estoy mas que feliz y emosionada todo me encanta creo que habro las bolsas cada dia solo para verla una ves mas. kylie y yo emos tenido problemas para dormir asi que ya nos inmaginaran a media noche ambas urgando bolsas y viendolas es comico se que estoy loca pero ni modo soy obsesiva.

anoche me costo dormirme pensaba en los cambios que tendra tener una pequena bebe con nosotros. no se si aun estoy consiente de ellos se que crecido mucho y e madurado bueno eso pienso yo! pero realmente sabre como es educar una bebe? tambien me pregunto como sabre cuanto come cuando se siente enferma o cuando es hora de banarla? y si me enojo? todos los que me conocen saben que soy enojona y en nuestra cultura latina es muy facil gritar yo no quiero gritarle a mi hija. quisas solo me preocupo de mas pero en ocaciones no puedo dejar de pensar en estas cosas.

hoy fue el primer dia en nuestro barrio en la sacramental estubimos perdidos en un barrio diferente luego nos dimos cuenta y buscamos el nuestro no entiendo porque aqui en provo tienes que ir a la capilla mas lejos de tu casa cuando tienes 20 cerca pero ni modo. la dominical fue bien nathan estaba con migo pero en la soc. soc. me tragaba las lagrimas no queria estar alli peliaba con migo misma para no ir a encerrarme al bano a llorar ahora soy una antisocial de primera el idioma me mata y es simplemente el miedo de que no me entiendan. bueno luego de peliar con migo una senora se sento al lado mio y me cree un mundo en mi cabesa que ella era mi amiga y asi paso la hora conste decir que mire el reloj 4 veces al final esperando fuera hora de salir. algo debe de cambiar en mi cabeza testaruda porque a la iglesia no se va a sentirse asi asi que orare mucho y practicare mi ingles para vencer mi miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario