lunes, 26 de agosto de 2013

en la mitad del camino


cuan largo va?
 20 semanas
libras ganadas o perdidas? -1
estrias?  NO
mejores momentos? nathan hablando con bebe mientras duermo
extrano algo? baleadas
movimientos? en ocaciones
genero? en dudas
sintomas? vomito regreso :(
ombligo? adentro (no hay pansa aun)
anillo de bodas? adentro no e engoradado nada
estado de animo? cansada y hormonal

bueno mi bojotito deberia estar creciendo me imagno que si pero ayer me di cuenta que mi pansa es mas pequenas que todas las otras pansas y eso me duele jajaja entre en estado de depresion porque no crece me imagino que ya se va comensar a inchar pero mientras no pase creo q estare con esa ansiedad. 
esta semana fue de emosiones termine de trabajar lo cual me hace sentir bien porq descansare un poco mas pero tambien un poco sentimental porq extranare las ninas aunq en ocaciones me sacaban de mis casillas.
esta semana creo q hare el ultrasonido para ver a bebe y saber si es nino o nina estoy locaaaaaaaaaa por saber
bueno al saber les cuento. los vomitos volvieron asi que nos toco comprar mas pastillas para controlarlos esta semana regresamos a utah lo cual me hace feliz y triste porque me gusta estar con mis suegros pero tambien me gusta tener nuestro espacio y salir medio nudista a la cocina pero tengo que admitir que mis suegros me tienen toda consentida mal acostumbrada asi que dejar eso no sera tan facil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario