miércoles, 17 de julio de 2013

chipotle

bueno primeros 3 meses de embarazo cambio y fuera y asi espero recuperarme a mi misma, por favor ya no me acuerdo quien fui yo antes de mi embarazo. con esto me refiero a varias cosas vomitar no es divertido yo creia ser la chica controla vomito jajajaja pobre de mi, solo porq los primeros dias despues de darme cuenta que estaba embarazada no vomitaba ni nada pense que seria de las suertudas buena suerte con eso a mi misma, bueno despues de desepcionarme y darme cuenta que si vomitaria y algunos dias sin parar la comida se hizo mi enemiga no tenia nada de ganas de nada no se me antojaba nada mas comida Hondurena has intentado encontrar comida Hondurena en Utah o Colorado???? puffff buena suerte con eso. porfin Nathan y yo habiaamos encontrado un bar yeahhh baby un bar donde vendian baleadas y pollo chuco pero claro para la suerte de mi esposo y yo la senora ya no vende alli  :( y quedaba en Aurora con todo respeto es el lugar menos encantador de todo U.S.A. bueno aun espero pueda reabrir antes de que nos mudemos a Utah otraves porque me muero por unas buenas baleadas habeses busco imagenes en google y me pongo a sonar con baleadas xpress o coco baleadas yumy yumy yumy. jajajaja ok tambien sueno con las de la esquina de la calle las de dona rosita en en guamilito perfeccion total (mi abue me dice que coma sal cada vez que no puedo comer un antojo pero si le hago caso me convertire mas salada que el mar muerto). pero como escribia me e perdido a mi misma todo lo que era antes dice nathan que soy una quejona pero el es quejon por quejarse de que me quejo jum! 
ya que no tengo ni mis baleadas nis mis carnes chucas cerca mi esposo me introdujo a una nueva adiccion Chipotle es la perfeccion en mis manos si tan solo fuera un poco mas barato pero ni modo que se le va a hacer. para los que no saben que es chipotle es la perfeccion de burritos un gigante tortilla de harina (obiamente no hecha a mano) con arroz frijoles carne chimol, (pico de gallo) una salsa mexicana en forma de burrito.

si me hace sentir en casa es casi un almuerzo Hondureno y yo le agrego un monton de limon, ultima me hecho adicta al burrito con carne azada y salsa verde simplemente sin palabras y a mi bebe le facina despues de un dia vomitando hasta que ya no tengo coso verde (vilis) chipotle es lo unico que se queda adentro de mi. no es mi culpa es el pequeno terremotito dentro de mi.
en fin chipotle es mi salvacion.
otra cosa a mi bebe no le gusta el agua puffff y este wirrit@ que se cree? mami no puede beber agua? mami va a morir mi salvacion a sido gatorade no estoy gastando una fortuna para mi suerte y la de nuestras finanzas gatorade tiene su polvo que lo compras y ya solo lo agregas al agua no se exactamente cuanto cuesta estoy bebiendome el de mis suegros jijijiji. y asi sobrevivo o sobrevivi a mis primeros 3 meses bueno tampoco sere quejona como 2 o menos de dos. 
pero cuando digo me perdi es porque me perdi tengo la herencia padilla y es la cama es para dormir las 8 de la manana es madrugar un sabado recuerdo aquellos dias de felicidad cuando las 11 fue la hora de levantarse amo mi familia todos araganes jajajajaja bueno papa y mama tenian razon trabajando cada dia los pobres estaban cansados pero como hay que apoyar la familia nostros tambien nos uniamos a la causa y segun escucho eso no a cambiado asi que porfavor no vallas a la casa en la manana. bueno ese mal si aun lo tengo la cama simplemente me llama es como wendy ven a mi. alli paso mi fin de semana mis noches y mis mananas cuando puedo totalmente antisocial, lo que si es extrano en mi el ingles me corto las alas me cuesta 10 veces hacer nuevos amigos porque aun no tengo la seguridad de hablar con otras personas libremente o sea chispiar como en espanol no aun no tengo ese nivel de ingles y soy terrible con el verbo en pasado. me converti en el hombre lobo cada dia mas y mas mi piel se seca terriblemente no importa cuanta crema use 10 minutos despues lucira como si no, soy negra si! un poco garifuna casi casi como mi mami y gaby mi hermana mis pedos ijole buena suerte con eso y comienzan a las 7 pm asi que me aislo solita para aguantarlos como una guerrera creo que esta es una de las peores partes poque hace que mi estomago se sienta feo y yo ni con la pilori me sentia asi de feo el estomago el olor es lo de menos para mi. y ahora soy la mas miedosa en el mundo entero no solo por mi por cada persona que hace locuras en la calle. fuimos a un restaurante llamado casa blanca (no me gusta su comida) pero es hermoso y un hombre hacia clavados profesionales yo sentia que el hombre moriria cada vez que se tiraba mi corazon se ponia mas loco. 
y yo soy adicta a los parques de diversiones por lo cual compramos el pase a elitches o 6 flags colorado y los primeros dias fue expectacular lo disfrutaba al maximo me tiraba de un lugar a otro miraba aquellos juegos como la 10 maravilla en el mundo todo expectaculas ahora pufffff mis piesistos me tiemblan cuando miro el gusanito jajajaja los juegos de ninos me hacen llorar. el barco pirata casi me infarto la ultima vez.





asi que soy oficialmente una llorona. pero hasta que mi bebe no este en peligro seguire llendo porque tambien soy masoquista y esa patineta y yo tenemos una competencia. (la patineta es el mas mortal juego que me e subido es el de las primeras dos fotos simplemente terrorifico pero divertido. bueno hasta el parque acuatico me hace llorar jajajajaja pero me encanta.

no estoy mas grande despues del pasado fin de semana estoy mas pequena intentando comer como dog para engordar lo que debo engordar mi bebe sanito y asalvo dandole guerra a mami, habeses hace fiestas y no para de moverse alli adentro, ni esperen que sea un nino tranquilo porq simplemente no tiene de donde salir. 
y despues de todo esto solo me queda repetir lo que mi amiga me dijo jakunamatata veeee no esa fue otra cosa las muejeres merecemos pase directo despues de ser mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario